Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestros inicios en el Metal

Ir abajo 
+2
dalup
Persy
6 participantes
AutorMensaje
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Nuestros inicios en el Metal Empty
MensajeTema: Nuestros inicios en el Metal   Nuestros inicios en el Metal Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 5:31 am

Creo este tema para dar a conocer cómo tuvimos contacto con el Metal. Que grupos o canciones nos introdujeron en el. Yo lo que recuerdo es que empese a escuchar metal gracias a mi querido primo Sergio,me enseñi Iron Maiden,bueno en realidad no me lo enseño,yo encontre en el equipo de musica el cd original de The Best Of The Beast,me impresiono la caratula,esos esqueletos,zombies no se que diablos en un disco no era comun para mi en esos tiempos.En aquel entonces yo no tenia ide alo que era el Metal,solo tenia 11 años,Iron Maiden me impacto con su The number of the Beast,esa oz de mierda tan genial de Dickinson y esas guitarras con unos buenos riffs¡¡quede fascinado,de ahi empese en el mundo del metal,desd ese entonses eh continuado y continuado aprendiendo mas y mas ,hasta el dia de hoy no eh parado,pero ahora escucho mas Blues y U2 :)
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nuestros inicios en el Metal Empty
MensajeTema: Re: Nuestros inicios en el Metal   Nuestros inicios en el Metal Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 6:43 am

Pues lo unico que se esque nunca me gusto la musica que escuchaban mis amgos Evil or Very Mad siempre me daban ganas de vomitar o me terminaba cansando. Aparte que la musica bailable no me gusta.
Empeze con Nightwish uffjeje carcajada Un ex amigo se dio cuenta de que me gustaba esa "onda" y me hizo escuchar Nightwish... no me acuerdo que cancion fue uffjeje Despues me enseñaba sobre Megadeth ( por eso le cogi fastidio a Dave Mustaine jojojo ) y su super historia con Metallica.
De ahi yo misma fui encontrando grupos como Moonspell, mi adoracion!!! El primer CD de ellos que escuche fue el de Wolf Heart.
De ahi empeze a meterme en foros, me inculque un autoaprendizaje investigando por mi propia cuenta. En los foros logicamente conoci gente que me ayudo mucho y me recomendaba nuevos grupos o canciones.
Y asi ha pasado el tiempo y sigo aprendiendo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
cure
Trooper
cure


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : mi casa
Banda Favorita : The Cure
Genero Favorito : hard rock
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Nuestros inicios en el Metal Empty
MensajeTema: Re: Nuestros inicios en el Metal   Nuestros inicios en el Metal Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:19 pm

yo empese con iron maiden,en una fiesta un amigo coloco el video rock in rio,quede inpactado cuando vi la actuacion de maiden en el festival,mas aun kuando escuche fear of theeee dark¡¡ y the troooper¡¡,luego con el tiempo empese a visitar foros,lo cual me ayudo a conoser musica nueva,bueno hasta que conoci el hard rock y the cure eso es lo que escucho actualmente Laughing
Volver arriba Ir abajo
HEAVEN666
Trooper
avatar


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Nuestros inicios en el Metal Empty
MensajeTema: Re: Nuestros inicios en el Metal   Nuestros inicios en el Metal Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:06 am

Mi inicio fue involuntario, cuando mi madre estaba embarazada de mi vio 3 veces a guns and roses , 2 a rollig stones , a jimi page.. etc etc.......(esto aunque no lo creais va en serio), y de alli para delante fuy un metalero de nacimiento, la primera banda a la que me aficcione fue scorpions a la que le tengo mucho cariño por eso
Volver arriba Ir abajo
Eddie
Moderador
Moderador
Eddie


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Usaquen
Banda Favorita : Iron Maiden
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Nuestros inicios en el Metal Empty
MensajeTema: Re: Nuestros inicios en el Metal   Nuestros inicios en el Metal Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:05 am

Mi inicio fue por alla en el año 2002 jajaj cuando vivia cerca a la casa de mi primo Julian, siempre estabamos juntos jugando play station o patinando por ahi...y ambos tenemos un tio llamado Ernesto que siempre ha sido el metalero hippie de la familia, un gran tipo realmente. el siempre nos prestaba musica...mucha de ella en cassettes lo cual era bueno porque yo tenia un walkman. luego yo me fui a vivir a otro barrio y segui oyendo la musica de mi tio...Heroes del Silencio, Soda Estero, Angeles del Infierno etc...eventualmente le metal fue llegando con Slayer, Iron Maiden, Ovituary, Kreator etc jajaj, y desde ahi me siguio gustando...Iron Maiden sobretodo...mi tio tenia el CD original del 'best of the beast' disco doble y lo amaba, nunca me lo prestó original, solo me dio la copia Razz
Volver arriba Ir abajo
carlos_slayer
Trooper
carlos_slayer


Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Localización : Pto Montt - Chile
Banda Favorita : muchas
Genero Favorito : thrash metal attack¡
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Nuestros inicios en el Metal Empty
MensajeTema: Re: Nuestros inicios en el Metal   Nuestros inicios en el Metal Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:48 pm

empese con limp bisquit Very Happy ...luego me fui mas al hard rock con guns n roses,luego mas con heavy y power,y desde ahi todo lo que sea heavy,thrash
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros inicios en el Metal Empty
MensajeTema: Re: Nuestros inicios en el Metal   Nuestros inicios en el Metal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros inicios en el Metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que piensas del Nu Metal?
» Curiosidades del metal
» Ultimas noticias del Rock/Metal
» Aparte de metal, que otra musica escuchas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Musica General :: Musica General-
Cambiar a: