Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultimas noticias del Rock/Metal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ultimas noticias del Rock/Metal Empty
MensajeTema: Ultimas noticias del Rock/Metal   Ultimas noticias del Rock/Metal Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 2:21 am

Creo este topic para colocar noticias recientes de musica,nuevos integrantes,nuevos albums,novedades,etc...


Reedición de vinilos de METALLICA



En el sitio oficial de Metallica se ha anunciado que mientras la banda se encuentra terminando su nuevo disco, lanzarán sus dos primeros álbumes en vinilo, "Kill 'Em All" y "Ride the Lightning", el 15 de abril en Norteamérica.

"Habrán dos versiones -dice la página web- una como la original con un solo discoque se toca a 33 1/3, la otra con un segundo disco, de 180 gram y envuelta en un paquete doble. La música fue masterizada de las cintas originales en Mobile Fidelity para traerles fidelidad en el sonido. Ambas versiones estarán disponibles en la tienda on line y en MetClub. Ah, y obviamente "Master" y "And Justice" vendrán después, probablemente en junio".




Reunidos WARRANT lanzarán DVD



La banda de rock Warrant, más conocida por sus temas 'Cherry Pie', 'Heaven' y 'The Down Boys', lanzarán un DVD en vivo a fines del verano norteamericano (agosto o septiembre de este año), para marcar la reunión de su formación original, integrada por Jani Lane (voz), Joey Allen (guitarra), Jerry Dixon (bajo), Erik Turner (guitarra) y Steven Sweet (batería).

El grupo comenta: "estamos concentrados para tocar juntos después de 14 años. La mejor parte será cuando toquemos en vivo para todos los fans que no tuvieron la oportunidad de experimentar el rock and roll de esta banda de Hollywwod, California. Estamos ansiosos por tocar para todos los fans que han esperado tanto tiempo por esta reunión".


Esta noticia ha sido publicada el 07/03/2008.
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ultimas noticias del Rock/Metal Empty
MensajeTema: Re: Ultimas noticias del Rock/Metal   Ultimas noticias del Rock/Metal Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:06 am

FUente: Metaltotal

Todo sobre lo nuevo de MOONSPELL.

Los portugueses dan todos los detalles de ediciones, tracklist y demás sobre su nuevo disco, "Night Eternal".


"Night Eternal" es el título del nuevo disco de los metaleros portugueses MOONSPELL y que estará a la venta el 19 de Mayo en toda Europa y el 10 de Junio en EEUU, todo vía SPV/Steamhammer. El disco ha sido grabado en los estudios Antfarm junto al productor Tue Madsen (THE HAUNTED, DARK TRANQUILLITY, HALFORD).

El disco tendrá, al menos, dos ediciones. Un doble digipack, en edición limitada, con diferente artwork respecto a la versión sencilla, que contendrá un bonus track, una versión de la canción "Scorpion Flower", así como videoclips promocionales, vídeos en directo, etc. Tambien habrá una edición de lujo.

El tracklist final es el siguiente:

01. At Tragic Heights
02. Night Eternal
03. Shadow Sun
04. Scorpion Flower
05. Moon In Mercury
06. Hers Is The Twilight
07. Dreamless (Lucifer And Lilith)
08. Spring Of Rage
09. First Light

Anneke van Giersbergen realiza una colaboración en "Scorpion Flower", realizando un dueto junto a Fernando Ribeiro.


AAAAAHHH yo quiero yo lo quiero yo quierooooo!!!...y seguire queriendo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Rainheart
Trooper
Rainheart


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Divagando entre la realidad y los sueños
Banda Favorita : La lista es larga...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ultimas noticias del Rock/Metal Empty
MensajeTema: Re: Ultimas noticias del Rock/Metal   Ultimas noticias del Rock/Metal Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:31 am

baba yo quiero lo nuevo de Moonspell tambien XD
Volver arriba Ir abajo
http://ercarv.hi5.com
cure
Trooper
cure


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : mi casa
Banda Favorita : The Cure
Genero Favorito : hard rock
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ultimas noticias del Rock/Metal Empty
MensajeTema: Re: Ultimas noticias del Rock/Metal   Ultimas noticias del Rock/Metal Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:05 am

alguien de ustedes me podria pasar la discografia de moonspell?por emdio de un mesnaje privado porfiiis¡??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimas noticias del Rock/Metal Empty
MensajeTema: Re: Ultimas noticias del Rock/Metal   Ultimas noticias del Rock/Metal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimas noticias del Rock/Metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aparte de metal, que otra musica escuchas?
» Que piensas del Nu Metal?
» Curiosidades del metal
» Nuestros inicios en el Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Musica General :: Musica General-
Cambiar a: