Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aparte de metal, que otra musica escuchas?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:54 am

Vamos! no me iran a salir con: "Yo solo escucho heavy metal, doom metal, black metal, power metal y todo lo que diga METAL!"... alguna vez en su vida o en ciertos momentos de la vida han escuchado o escuchan generos que no tienen nada que ver! En eso hasta se incluye la musica clasica! O por lo menos, aunque no sean fanaticos de Paquita la del barrio (XD maldicion! pero que exagerada soy XD) la han escuchado y hasta se han reido de alguna cancion!

Pero bueno, empiezo yo.

Normalmente, cuando ando deprimida... Me da por escuchar canciones "suicidas" XD De esas que son cortavenas y que cuando andas con el corazon partido, te llegan pero al alma! Por dios! a la mujer (hay mas mujeres en este foro aparte de mi por cierto?) a la que no le haya encantado la cancion Rata de dos patas de Paquita la del barrio (XD) cuando esta con iras, es porque de veras no la siente!
Pierdeme el respeto! XD buena cancion para dedicar XD XD XD

Carmina Burana de Carl Orff aaaah por dios!!!! es lo maximo!!!!
El Panis Angelicus.... baba Que tranquilidad....

Diooooos, que hay musica que aunque no entre en tus gustos habituales... te dejan en un extasis impresionante o te ayudan a sacar toda esa ira retenida por dentro!

A ver a ver quien mas confiesa? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Rainheart
Trooper
Rainheart


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Divagando entre la realidad y los sueños
Banda Favorita : La lista es larga...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:18 am

Paquita la del Barrio ??? ¬¬... sin comentarios

Pero tienes razón, quien diga que solamente escucha un genero, en este caso especifico, el metal con todas sus formas colores y sabores, realmente peca de ingenuo si piensa que alguien creera esa afirmación, aunque es común más que todo durante la adolescencia, por querer aparentar ser muy duro, rebelde, antisocial o que se yo...

En mi caso, como en le de la mayoría aqui, mi género predilecto es el metal, sobre todo el heavy metal clasico, y el sinfónico... pero si revisas en mi carpeta de música de verdad puedes encontrar de todo...

Ejemplos:

Opera...

O fortuna (Carmina Burana) es de las mejores piezas jamás creadas, Madame Butterfly, Sarah Brightman, Charllotte Church, Andrea Boccelli...

Clasica...

Desde Bach hasta Motzard y Bethoven...

Electronica...
DarkWave, ElectroDark, Industrial... grupos como The Birthday Massacre, The CruxShadows

70's 80's y 90's
Grupos clasicos como The Cure, Bauhaus, Siouxie and the Banshees, Queen, Black Sabbath, en su momento Guns n' Roses, David Bowie, The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan, Def Leppar, Led Zeppelin, en español como Rata Blanca, Soda Stereo, Mano Negra, la epoca de oro de Enanitos Verdes y Miguel Mateos, SuiGeneris, Fito Paez... en fin son demasiados

Romantico
Soy un romantico empedernido, desde los boleros de Manzanero hasta las baladas de Mariah Carey

Al final de cuentas soy un amante de la musica y sin ella no puedo vivir asi que facilmente escucho casi lo que sea, pero como es obvio siempre tenemos predilecciones
Volver arriba Ir abajo
http://ercarv.hi5.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:05 pm

Rainheart escribió:
Paquita la del Barrio ??? ¬¬... sin comentarios
Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho
infra humano
expectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito
Me estas oyendo inutil
hiena del infierno
cuanto te odio y te desprecio!
Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas
Alimaña
culebra ponsoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio
Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero
aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito.

https://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE

XD XD maldita sea que cuando una esta resentida escucha lo que sea XD no te hagas que si fueras mujer te encantaria XD
Citación :

Pero tienes razón, quien diga que solamente escucha un genero, en este caso especifico, el metal con todas sus formas colores y sabores, realmente peca de ingenuo si piensa que alguien creera esa afirmación, aunque es común más que todo durante la adolescencia, por querer aparentar ser muy duro, rebelde, antisocial o que se yo...

Ya me hiciste sentir vieja ¬¬

Citación :

Romantico
Soy un romantico empedernido, desde los boleros de Manzanero hasta las baladas de Mariah Carey

Al final de cuentas soy un amante de la musica y sin ella no puedo vivir asi que facilmente escucho casi lo que sea, pero como es obvio siempre tenemos predilecciones

XD por eso tambien me caes bien XD Eres de los pocos hombres que acepta que escucha cosas asi... ademas, ni que escuchar musica romantica sea de "gays" por asi decirlo. Bufff es parte de la vida y el creciemiento ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Eddie
Moderador
Moderador
Eddie


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Usaquen
Banda Favorita : Iron Maiden
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:51 am

De todo un poco...jazz, rock, electronica, clasica, celta, chill-out, drum n bass, reggae, Indie, Industrial, Soul, R&B, Rap de los 80s y 90s...intento mantenerme abierto a nuevos sonidos. NO me gusta el regeton jajaj
Volver arriba Ir abajo
Rainheart
Trooper
Rainheart


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Divagando entre la realidad y los sueños
Banda Favorita : La lista es larga...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 10:57 am

Citación :

XD por eso tambien me caes bien XD Eres de los pocos hombres que acepta que escucha cosas asi... ademas, ni que escuchar musica romantica sea de "gays" por asi decirlo. Bufff es parte de la vida y el creciemiento ¬¬

Jajaja... tu me conoces... aunque casi que asumi que la letrita de esa cancion la pusiste ahi para mi ¬¬.

Bueno, de todos modos soy Rata en el horoscopo chino xD
Volver arriba Ir abajo
http://ercarv.hi5.com
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:31 am

Con que pakita la del barrio eh carcajada ...Wuuau Dalup y Rainheart que alternativos son ,al igual que Eddie¡
Yo aparte de Metal/Rock escucho Blues(especialmente B.B King,Eric Clapton,The Jeff Beck Group,Stevie Ray Vaughan,Jimi Hendrix),Grunge(bueno no soy tan apegado al grunge como lo podria ser del Blues pero igual amo a Soundgarden,Nirvana y Pearl Jam¡¡) y por ultimo Mozart,bueno no me gusta mucho que digamos pero amo como inspira,me inspira mucho como guitarrista es genial¡...y mas aya de ese limite nada mas.
Desviando un rato el tema por mas que no me gusta el reggeaton,bailarlo acompañado de una simpatica jovencita es genial
jojojo

P.D : Ey Eddie amigo no sabia que escuchabas Hip-Hop ,por favor trata de olvidarte de ese genero,es algo tonto uffjeje .
P.D 2 : Paquita la del Barrio manda¡¡ carcajada carcajada carcajada


Última edición por Tobi el Miér Abr 02, 2008 3:33 am, editado 1 vez (Razón : n inguno)
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
cure
Trooper
cure


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : mi casa
Banda Favorita : The Cure
Genero Favorito : hard rock
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:49 am

dalup musica romantica es de gays carcajada Very Happy
yo escucho solo metal y rock n roll flower ...que diablosn es eses emoticon? carcajada
Volver arriba Ir abajo
Rainheart
Trooper
Rainheart


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Divagando entre la realidad y los sueños
Banda Favorita : La lista es larga...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 4:50 am

Trova.... grandes exponentes como Joaquin Sabina y Enrique Bunbury
Volver arriba Ir abajo
http://ercarv.hi5.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:31 am

cure escribió:
dalup musica romantica es de gays carcajada Very Happy

Pues para mi un hombre que escuche musica romantica no es gay, mas bien me parece algo bueno. No me gustan los hombres que se dan de muy machos y no saben expresar sus sentimientos. Creanme, como mujer les digo, un chico que sea romantico aunque sea solo con su novia, es un hombre para apreciar. A las mujeres nos gusta que nos alaben y demas... ay somos unas exigentes XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Rainheart
Trooper
Rainheart


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Divagando entre la realidad y los sueños
Banda Favorita : La lista es larga...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:36 am

Citación :
Pues para mi un hombre que escuche musica romantica no es gay, mas bien me parece algo bueno. No me gustan los hombres que se dan de muy machos y no saben expresar sus sentimientos. Creanme, como mujer les digo, un chico que sea romantico aunque sea solo con su novia, es un hombre para apreciar. A las mujeres nos gusta que nos alaben y demas... ay somos unas exigentes XD

scratch Exigentes es poco... son incomprensibles :S

Pero no se puede vivir sin uds uffjeje
Volver arriba Ir abajo
http://ercarv.hi5.com
Contenido patrocinado





Aparte de metal, que otra musica escuchas? Empty
MensajeTema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas?   Aparte de metal, que otra musica escuchas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aparte de metal, que otra musica escuchas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» video clips musica - videos curiosos musica-videos conciertos...
» Que musica no te agrada?
» Curiosidades del metal
» Que piensas del Nu Metal?
» Nuestros inicios en el Metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Musica General :: Musica General-
Cambiar a: