Foro dedicado a el metal y a todos los fans |
|
| Aparte de metal, que otra musica escuchas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dalup Trooper
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : por ahi Banda Favorita : Moonspell Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Dom Mar 30, 2008 5:54 am | |
| Vamos! no me iran a salir con: "Yo solo escucho heavy metal, doom metal, black metal, power metal y todo lo que diga METAL!"... alguna vez en su vida o en ciertos momentos de la vida han escuchado o escuchan generos que no tienen nada que ver! En eso hasta se incluye la musica clasica! O por lo menos, aunque no sean fanaticos de Paquita la del barrio (XD maldicion! pero que exagerada soy XD) la han escuchado y hasta se han reido de alguna cancion! Pero bueno, empiezo yo. Normalmente, cuando ando deprimida... Me da por escuchar canciones "suicidas" XD De esas que son cortavenas y que cuando andas con el corazon partido, te llegan pero al alma! Por dios! a la mujer (hay mas mujeres en este foro aparte de mi por cierto?) a la que no le haya encantado la cancion Rata de dos patas de Paquita la del barrio (XD) cuando esta con iras, es porque de veras no la siente! Pierdeme el respeto! XD buena cancion para dedicar XD XD XD Carmina Burana de Carl Orff aaaah por dios!!!! es lo maximo!!!! El Panis Angelicus.... Que tranquilidad.... Diooooos, que hay musica que aunque no entre en tus gustos habituales... te dejan en un extasis impresionante o te ayudan a sacar toda esa ira retenida por dentro! A ver a ver quien mas confiesa? | |
| | | Rainheart Trooper
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Divagando entre la realidad y los sueños Banda Favorita : La lista es larga... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Dom Mar 30, 2008 9:18 am | |
| Paquita la del Barrio ??? ¬¬... sin comentarios
Pero tienes razón, quien diga que solamente escucha un genero, en este caso especifico, el metal con todas sus formas colores y sabores, realmente peca de ingenuo si piensa que alguien creera esa afirmación, aunque es común más que todo durante la adolescencia, por querer aparentar ser muy duro, rebelde, antisocial o que se yo...
En mi caso, como en le de la mayoría aqui, mi género predilecto es el metal, sobre todo el heavy metal clasico, y el sinfónico... pero si revisas en mi carpeta de música de verdad puedes encontrar de todo...
Ejemplos:
Opera...
O fortuna (Carmina Burana) es de las mejores piezas jamás creadas, Madame Butterfly, Sarah Brightman, Charllotte Church, Andrea Boccelli...
Clasica...
Desde Bach hasta Motzard y Bethoven...
Electronica... DarkWave, ElectroDark, Industrial... grupos como The Birthday Massacre, The CruxShadows
70's 80's y 90's Grupos clasicos como The Cure, Bauhaus, Siouxie and the Banshees, Queen, Black Sabbath, en su momento Guns n' Roses, David Bowie, The Beatles, The Rolling Stones, Bob Dylan, Def Leppar, Led Zeppelin, en español como Rata Blanca, Soda Stereo, Mano Negra, la epoca de oro de Enanitos Verdes y Miguel Mateos, SuiGeneris, Fito Paez... en fin son demasiados
Romantico Soy un romantico empedernido, desde los boleros de Manzanero hasta las baladas de Mariah Carey
Al final de cuentas soy un amante de la musica y sin ella no puedo vivir asi que facilmente escucho casi lo que sea, pero como es obvio siempre tenemos predilecciones | |
| | | dalup Trooper
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : por ahi Banda Favorita : Moonspell Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Dom Mar 30, 2008 8:05 pm | |
| - Rainheart escribió:
- Paquita la del Barrio ??? ¬¬... sin comentarios
Rata inmunda animal rastrero escoria de la vida adefesio mal hecho infra humano expectro del infierno maldita sabandija cuanto daño me has hecho Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Maldita sanguijuela maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Me estas oyendo inutil hiena del infierno cuanto te odio y te desprecio! Maldita sanguijuela maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito. https://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE XD XD maldita sea que cuando una esta resentida escucha lo que sea XD no te hagas que si fueras mujer te encantaria XD - Citación :
Pero tienes razón, quien diga que solamente escucha un genero, en este caso especifico, el metal con todas sus formas colores y sabores, realmente peca de ingenuo si piensa que alguien creera esa afirmación, aunque es común más que todo durante la adolescencia, por querer aparentar ser muy duro, rebelde, antisocial o que se yo...
Ya me hiciste sentir vieja ¬¬ - Citación :
Romantico Soy un romantico empedernido, desde los boleros de Manzanero hasta las baladas de Mariah Carey
Al final de cuentas soy un amante de la musica y sin ella no puedo vivir asi que facilmente escucho casi lo que sea, pero como es obvio siempre tenemos predilecciones XD por eso tambien me caes bien XD Eres de los pocos hombres que acepta que escucha cosas asi... ademas, ni que escuchar musica romantica sea de "gays" por asi decirlo. Bufff es parte de la vida y el creciemiento ¬¬ | |
| | | Eddie Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Usaquen Banda Favorita : Iron Maiden Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Lun Mar 31, 2008 1:51 am | |
| De todo un poco...jazz, rock, electronica, clasica, celta, chill-out, drum n bass, reggae, Indie, Industrial, Soul, R&B, Rap de los 80s y 90s...intento mantenerme abierto a nuevos sonidos. NO me gusta el regeton jajaj | |
| | | Rainheart Trooper
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Divagando entre la realidad y los sueños Banda Favorita : La lista es larga... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Mar Abr 01, 2008 10:57 am | |
| - Citación :
XD por eso tambien me caes bien XD Eres de los pocos hombres que acepta que escucha cosas asi... ademas, ni que escuchar musica romantica sea de "gays" por asi decirlo. Bufff es parte de la vida y el creciemiento ¬¬
Jajaja... tu me conoces... aunque casi que asumi que la letrita de esa cancion la pusiste ahi para mi ¬¬. Bueno, de todos modos soy Rata en el horoscopo chino xD | |
| | | Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Miér Abr 02, 2008 3:31 am | |
| Con que pakita la del barrio eh ...Wuuau Dalup y Rainheart que alternativos son ,al igual que Eddie¡ Yo aparte de Metal/Rock escucho Blues(especialmente B.B King,Eric Clapton,The Jeff Beck Group,Stevie Ray Vaughan,Jimi Hendrix),Grunge(bueno no soy tan apegado al grunge como lo podria ser del Blues pero igual amo a Soundgarden,Nirvana y Pearl Jam¡¡) y por ultimo Mozart,bueno no me gusta mucho que digamos pero amo como inspira,me inspira mucho como guitarrista es genial¡...y mas aya de ese limite nada mas. Desviando un rato el tema por mas que no me gusta el reggeaton,bailarlo acompañado de una simpatica jovencita es genial P.D : Ey Eddie amigo no sabia que escuchabas Hip-Hop ,por favor trata de olvidarte de ese genero,es algo tonto . P.D 2 : Paquita la del Barrio manda¡¡
Última edición por Tobi el Miér Abr 02, 2008 3:33 am, editado 1 vez (Razón : n inguno) | |
| | | cure Trooper
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : mi casa Banda Favorita : The Cure Genero Favorito : hard rock Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Miér Abr 02, 2008 3:49 am | |
| dalup musica romantica es de gays yo escucho solo metal y rock n roll ...que diablosn es eses emoticon? | |
| | | Rainheart Trooper
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Miér Abr 02, 2008 4:50 am | |
| Trova.... grandes exponentes como Joaquin Sabina y Enrique Bunbury | |
| | | dalup Trooper
| | | | Rainheart Trooper
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? Miér Abr 02, 2008 6:36 am | |
| - Citación :
- Pues para mi un hombre que escuche musica romantica no es gay, mas bien me parece algo bueno. No me gustan los hombres que se dan de muy machos y no saben expresar sus sentimientos. Creanme, como mujer les digo, un chico que sea romantico aunque sea solo con su novia, es un hombre para apreciar. A las mujeres nos gusta que nos alaben y demas... ay somos unas exigentes XD
Exigentes es poco... son incomprensibles :S Pero no se puede vivir sin uds | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aparte de metal, que otra musica escuchas? | |
| |
| | | | Aparte de metal, que otra musica escuchas? | |
|