| Que piensas del Nu Metal? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Que piensas del Nu Metal? Sáb Mar 29, 2008 5:14 am | |
| | |
|
| |
dalup Trooper
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : por ahi Banda Favorita : Moonspell Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Que piensas del Nu Metal? Sáb Mar 29, 2008 8:18 pm | |
| Pues sinceramente NO me gusta no es agradable a mi oido, me aburre. No puedo decir que es una mierda, en gustos y sabores no se meten los doctores.... | |
|
| |
Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| |
| |
cure Trooper
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : mi casa Banda Favorita : The Cure Genero Favorito : hard rock Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
dalup Trooper
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : por ahi Banda Favorita : Moonspell Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Que piensas del Nu Metal? Dom Mar 30, 2008 5:23 am | |
| Me refiero a que en mi caso, por lo menos yo no podria decir que es una mierda, pues a mi no me gustaria que me dijeran que la musica que escucho es una mierda. Es algo que con el tiempo aprendi Si uds desean decirle mierda, no importa, diganle como quieran, expresencen como les de la gana hasta que el mismo mundo les enseñe a ser algo... diplomaticos por asi decirlo... incluso, para seguir un poco el royo, podriamos cambiarle el nombre y en vez de decir que es nu-metal, decir que es SHIT-metal XD XD XD XD XD | |
|
| |
cure Trooper
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : mi casa Banda Favorita : The Cure Genero Favorito : hard rock Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Que piensas del Nu Metal? Miér Abr 02, 2008 3:57 am | |
| tovi empeso con que era una mierda shit metal jajjajajjjaja eres muy einteligente deberiamos nosotros los metaleros llamar al nu shit¡¡¡ o happy metal ke te parece ? | |
|
| |
dalup Trooper
| Tema: Re: Que piensas del Nu Metal? Miér Abr 02, 2008 6:33 am | |
| mmmm... la verdad me gusta mas SHIT metal XD | |
|
| |
princess of hell Trooper
Cantidad de envíos : 10 Edad : 50 Localización : en tus pesadillas... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Que piensas del Nu Metal? Lun Abr 28, 2008 3:43 am | |
| me parece que voy a llevarme bien con vosotros por aqui:lol: el nu metal,me parece una caca,pero es que yo no lo considero ni metal siquiera,porque a ver,si te bebes una cerveza o un cafe,no le echas agua,pues esto igual,el metal es metal,no le eches mierda. yo respeto quien le guste el nu,es su problema,no el mio:no: pero opino asi:twisted: | |
|
| |
Eddie Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Usaquen Banda Favorita : Iron Maiden Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Que piensas del Nu Metal? Mar Abr 29, 2008 7:38 am | |
| No me gusta. lo mio es el heavy. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que piensas del Nu Metal? | |
| |
|
| |
| Que piensas del Nu Metal? | |
|