| Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Dom Mar 30, 2008 12:40 am | |
| Este juego lo vi en otro foro y me parecio genial,espero que les guste. El juego consiste que uno hace una pregunta, y el que acierte se le da un punto. El sistema seria asi por ejemplo pregunto: ¿Como se llama el antiguo vocalista de Judas Priest?(ejemplo) Solo hay que ir copiando y pegando para continuar con la puntacion.
Venga la primera: ¿Donde nacio Freddie Mercury? | |
|
| |
Rainheart Trooper
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Divagando entre la realidad y los sueños Banda Favorita : La lista es larga... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Mar Abr 01, 2008 10:52 am | |
| Interesante... yo me apunto - Citación :
- ¿Donde nacio Freddie Mercury?
Stone Town, Zanzíbar, 5 de septiembre de 1946 ------------------------------------------------------------- Primera formación de Iron Maiden? | |
|
| |
Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 3:38 am | |
| Si correcto Sr¡
Rainheart..........................................................1 pt
Primera formación de Iron Maiden?...
Paul Day (voz) Terry Rance ( Guitarra) Dave Sullivan (Guitarra) Steve Harris(bajo) Ron Mathews (bateria) ??? | |
|
| |
cure Trooper
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : mi casa Banda Favorita : The Cure Genero Favorito : hard rock Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 3:44 am | |
| le achuntaste Tobi,gran tema¡¡ ,bueno y creo que tobi la tiene buena pero creo que puede ser igual paul mario-vocals steve harris-bass dave sullivan-guitar terry rance-guitar ron mathews- drums | |
|
| |
Rainheart Trooper
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Divagando entre la realidad y los sueños Banda Favorita : La lista es larga... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 3:58 am | |
| Falta la siguiente pregunta.... | |
|
| |
cure Trooper
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : mi casa Banda Favorita : The Cure Genero Favorito : hard rock Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 4:19 am | |
| pero creo ke tu tienes que decir si esta correcta o no i recien hay se postea la pregunta...? | |
|
| |
Persy El Fundador
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 4:23 am | |
| - cure escribió:
- pero creo ke tu tienes que decir si esta correcta o no i recien hay se postea la pregunta...?
Si asi es,hay que decir si la respuesta es correcta,asi que Rainheart di si es correcta o no | |
|
| |
Rainheart Trooper
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 4:32 am | |
| es buena Rainheart .......... 1 pto. Toby .................. 1 pto. | |
|
| |
Persy El Fundador
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 4:35 am | |
| Bien mi primer punto ¿Como se llamo el video documental de Judas priest,documental que trata sobre el caso de los jovenes que se dispararon escuchando la cancion ''better by you beter than me'' en 1990? | |
|
| |
Rainheart Trooper
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 4:43 am | |
| - Citación :
- ¿Como se llamo el video documental de Judas priest,documental que trata sobre el caso de los jovenes que se dispararon escuchando la cancion ''better by you beter than me'' en 1990?
Dream Deceivers - The Story of James Vance & Judas Priest | |
|
| |
Persy El Fundador
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 4:49 am | |
| - Citación :
Dream Deceivers - The Story of James Vance & Judas Priest Punto para Rainheart Rainheart............................................................2 pts Tobi......................................................................1pts Tu Turno amigo | |
|
| |
Rainheart Trooper
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Miér Abr 02, 2008 4:58 am | |
| Primer nombre de Epica antes de la llegada de Simone Simons? | |
|
| |
carlos_slayer Trooper
Cantidad de envíos : 38 Edad : 44 Localización : Pto Montt - Chile Banda Favorita : muchas Genero Favorito : thrash metal attack¡ Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? Mar Abr 08, 2008 2:53 am | |
| uuuii ke wen juego yo me meto¡ Epica antes se llamaba Sahara Dust ?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? | |
| |
|
| |
| Trivia Heavy,cuanto sabes de Rock/Metal? | |
|