Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FALTAN MAS USUARIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cure
Trooper
cure


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : mi casa
Banda Favorita : The Cure
Genero Favorito : hard rock
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FALTAN MAS USUARIOS Empty
MensajeTema: FALTAN MAS USUARIOS   FALTAN MAS USUARIOS Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:11 pm

Yo creo que faltan mas usuarios,deberiamos acer algo para que el foro se llene con mas gente activa,en lo personal el foro esta chido,pero lo unico que le falta es mas gente,hago un llamado a todos para que invitemos a nuestros conocidos al foro.
no se que opinan?
disculpen si este tema es inservible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

FALTAN MAS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN MAS USUARIOS   FALTAN MAS USUARIOS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 3:35 am

giño no es mala idea... pero hay que empezar YA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

FALTAN MAS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN MAS USUARIOS   FALTAN MAS USUARIOS Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 6:54 am

Pues esta muy bueno tu post amigo.
Tu peticion es realmente necesaria,pero creo que debemos ir con calma,el foro es nuevo,pero aun asi me gusta que tengas deseo de hacer de Metal Mania un foro mas repleto,con mas usuarios y mas opiniones,etc.
En lo personal,mis amigos del MSN no son todos metaleros,rockeros,etc asi dudo mucho que se registren,ya les dije y no les importo carcajada,salvo a otros que son metaleros,goticos,rockeros que quedaron fascinados con el foro,como tu cure y muchos foreros activos del foro,a los cuales les doy las gracias por estar aca,aparte sus post son muy muy buenos.
Me pregunto si en el foro hay algun forer@ que este de hace tiempo en otro foro?,para que asi le de promocion creando un tema.¿No se que opinan?
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
cure
Trooper
cure


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : mi casa
Banda Favorita : The Cure
Genero Favorito : hard rock
Fecha de inscripción : 06/03/2008

FALTAN MAS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN MAS USUARIOS   FALTAN MAS USUARIOS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:28 am

Tobi escribió:

Me pregunto si en el foro hay algun forer@ que este de hace tiempo en otro foro?,para que asi le de promocion creando un tema.¿No se que opinan?

tu ya sabes lo mio viejo,me retire de todos los foros,el unico foro donde quedo es en este,pero cuando el foro se llene mas lamentablemente me voy a ir del foro.Estudio y se me hace dificil estar en los foros,pero mientras tanto te doy mi compromiso de que metal mania subira hasta lo mas alto ¡¡lol!
Volver arriba Ir abajo
Eddie
Moderador
Moderador
Eddie


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Usaquen
Banda Favorita : Iron Maiden
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 09/03/2008

FALTAN MAS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN MAS USUARIOS   FALTAN MAS USUARIOS Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:50 am

Nosotros nos conocemos del maidenlife...y alli teniamos el mismo problema jajaj, hay que volver a hacerle publicidad a este jajaj. todos los usuarios de myspace/facebook/hi5 o lo que sea porfavor inviten a sus amigos a unirse. al menos a uno solo, y que ese invite a otro y asi ...
Volver arriba Ir abajo
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

FALTAN MAS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN MAS USUARIOS   FALTAN MAS USUARIOS Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:55 am

Pues te lo agradesco David¡,siempre ayudando gracias por todo giño
Y este foro comparado con Maidenlife,no se pueden comparar,yo catalogo a este foro como 10000 veses mejor que el anterior Very Happy
Y por cualquier cosa ya sabes amigo,estoy dsiponible :)
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
Contenido patrocinado





FALTAN MAS USUARIOS Empty
MensajeTema: Re: FALTAN MAS USUARIOS   FALTAN MAS USUARIOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FALTAN MAS USUARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Sugerencias y Criticas.-
Cambiar a: