Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a el metal y a todos los fans

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD

4 participantes
AutorMensaje
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy

Cantidad de envíos : 177
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal

UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD Empty
MensajeTema: UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD   UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:23 am

Un hombre dará a luz dentro de cuatro meses en Oregón
La historia suena tan increíble como aquella película que protagonizó Arnold Schwarzenegger en la que podía verse al actor de "Terminator" embarazado, "Junior".

28 Mar 2008, 09:09 | Fuente: COLPISA

Sin embargo, la diferencia es que en este caso se trata de un hecho real, ilustrado por la revista "The Advocate", una publicación dirigida a público homosexual, en el que Thomas Beatie, de Oregón, aparece embarazado de cinco meses. Lógicamente, Beatie fue en otro momento de su vida mujer y, tras someterse a una operación para extirparse los pechos y a la hormonación habitual, decidió conservar su útero. El resultado es que dentro de cuatro meses será progenitor de una criatura.

"La esterilización no es un requisito fundamental para la reasignación del sexo, por eso decidí preservar mi derecho a procrear", explica Beatie. El primer hombre embarazado del mundo explica que cuando decidió cambiar de sexo se sometió a la operación para que le extirparan los pechos, así como a la terapia hormonal, pero decidió no hacer lo mismo con su sistema reproductor femenino.

Esta decisión le permitió hacer lo que su compañera sentimental desde hace diez años, Nancy, no pudo debido a una endometriosis. Con esta idea, hace un año Beatie acudió a un centro de inseminación artificial para cumplir con su sueño y el de su pareja. "El embarazo es una sensación increíble. Aunque mi barriga crezca día a día, yo me siento hombre y cuando mi hija nazca, yo seré el padre y Nancy la madre", explica.

"Legalmente estoy casado con Nancy", explica Beatie, que señala que el deseo de tener un hijo ha sido mucho más fuerte que todos los obstáculos que hayan podido surgir en su camino. "Cuando decidimos tener un hijo, nuestros familiares se quedaron sorprendidos y muchos médicos se sobresaltaron. Para los vecinos éramos una pareja normal, ahora ya no lo seremos nunca más", narra Beatie, que sostiene que "desear un hijo no es una prerrogativa femenina, sino que forma parte del ser humano".

UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD 438embarazadoop5

fuente:http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/un-hombre-dara-a-luz-dentro-de-cuatro-meses-en-oregon?_xm=newsletter
https://foroheavy.forospanish.com
Rainheart
Trooper
Rainheart

Cantidad de envíos : 30
Banda Favorita : La lista es larga...

MensajeTema: Re: UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD   UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 4:49 am

Pues si, la primera impresión es un tanto fuerte, pero una vez que entiendes el transfondo del asunto, no se trata de otra cosa que una mujer que modifico su fisico para "ser" hombre, aun con la ingesta de hormonas (Testosterona), biologicamente continua siendo una mujer. El mismo caso seria el de un hombre al que le extirpen el pene, aunque fisiologicamente cambia, biologicamente continua siendo un hombre.
http://ercarv.hi5.com
dalup
Trooper
dalup

Cantidad de envíos : 63
Banda Favorita : Moonspell

MensajeTema: Re: UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD   UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 6:55 am

Sinceramente me parece tan....antinatural... ay no se me da un shok tremendo ver a "un hombre", pues como dice mi amiguillo Rainheart (silloXD) en si es una mujer que lo que hice fue pegarse testosteron.
Si lo vemos por el lado "lindo": que amor! ya que su pareja no pudo embarazarse, el deseo de tener un hijo y criarlo le llevo a tomar esa decision... pues no creo que se le haya hecho facil "cambiar de sexo" otra vez...
Si lo vemos por el lado "normal" (lo pongo asi porque se supone que lo normal es hombre y mujer) pues... ay no... solo espero que sepan criar al bebe que viene en cmino... pues socialmente sera muy dificil tanto para los padres (madres) como para el niño/a
http://www.myspace.com/dalup
cure
Trooper
cure

Cantidad de envíos : 47
Banda Favorita : The Cure
Genero Favorito : hard rock

MensajeTema: Re: UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD   UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:31 pm

que ascoo carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD   UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD Icon_minitime

UN HOMBRE EMBARAZADO,INSOLITO XD
Página 1 de 1.