| El mejor album de Iron Maiden | |
|
+5war_white MetalHead cure princess of hell Persy 9 participantes |
El mejor album de Iron Maiden en los 80's | The Number Of the Beast | | 22% | [ 2 ] | Piece Of Mind | | 11% | [ 1 ] | Killers | | 11% | [ 1 ] | Iron Maiden | | 0% | [ 0 ] | Somewhere In Time | | 0% | [ 0 ] | 7 Son Of a 7 Son | | 33% | [ 3 ] | Powerslave | | 22% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: El mejor album de Iron Maiden Miér Mar 05, 2008 1:53 am | |
| El mejor album de la Doncella de Hierro en los años 80's¡¡ yo me quedo con el Piece Of Mind | |
|
| |
princess of hell Trooper
Cantidad de envíos : 10 Edad : 50 Localización : en tus pesadillas... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Miér Mar 05, 2008 2:23 am | |
| he votao "the number of the best" por hacerte la contraria ..pero "piece of mind" le sigue muy muy de cerca | |
|
| |
cure Trooper
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : mi casa Banda Favorita : The Cure Genero Favorito : hard rock Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Jue Mar 06, 2008 1:07 am | |
| mi voto va pa the number of the beast.todo un clasico del heavy metal,una joyita su listado de canciones,es un pokiito comercial pero creo k es lo mejro de la doncella,y muy de cerca el killers ese album es magnifiikooo | |
|
| |
MetalHead Trooper
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Sáb Mar 08, 2008 5:03 am | |
| | |
|
| |
war_white Trooper
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Dom Mar 09, 2008 1:46 am | |
| 7 Son Of a 7 Son,el por que es que es un album con unas liricas muy buenas,los teclados,sintetizadores,la voz de Bruce y las guitarras de Smith y Murray es lo que mas me agrada del album,la gira es tremendael concierto que dieron en el Donnigton el año 88 es alucinantemente espectacular,la escenografia y lo conceptual del album...todo es de mi agrado :) | |
|
| |
Eddie Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Usaquen Banda Favorita : Iron Maiden Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Dom Mar 09, 2008 3:18 am | |
| SEVENTH SON OF A SEVENTH SON es le mejor de los 80s para mi. es un album perfecto y todas las canciones se mezclan de una forma que parecen una sola de 50+minutos. Sin embargo, mi album realmente favortio no esta en esta lista, mi album favorito es el Dance of Death.
Última edición por Eddie el Vie Mar 21, 2008 6:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
_Zebu_ Trooper
Cantidad de envíos : 11 Banda Favorita : Sin dudarlo... IRON MAIDEN! Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Vie Mar 14, 2008 5:17 am | |
| Ha estado muy dificil la cosa eh? pero me he decidido por el Seventh son of a seventh son , es el album de maiden que mas me llega de todos.El somewhere , powerslave y piece , le siguen muy de cerca | |
|
| |
HEAVEN666 Trooper
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Vie Mar 21, 2008 3:41 am | |
| para mi es el powerslave, este album fue el que iternacionalizo a los chicos del east end con temas como aces hgh , the rime of the accdent mainer,powerslave... | |
|
| |
Eddie Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Usaquen Banda Favorita : Iron Maiden Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Vie Mar 21, 2008 7:50 am | |
| Hablando del mejor album en vivo, mi favorito es el 'A Real Dead One', aunque el 'Death on the Road' tambien es excelente. | |
|
| |
Rainheart Trooper
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Divagando entre la realidad y los sueños Banda Favorita : La lista es larga... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden Dom Mar 23, 2008 1:52 am | |
| Tengo todos y cada uno de los albunes de los Iron's, y realmente no tengo ningun favorito, pues la banda tiene la particular caracteristca de no haber perdido la escencia en más de 30 años tocando, apesar de los cambios de vocalista y otros integrantes de la banda. Pero dado que hay una lista, me decido sin dudarlo por el Powerslave, por el peso de los títulos que presenta, tanto asi que la banda toca la mitad del albúm en su gira actual "Somewhere Back in Tima Tour 2008" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mejor album de Iron Maiden | |
| |
|
| |
| El mejor album de Iron Maiden | |
|