Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Rob Halford O Ronnie James Dio? Sáb Mar 15, 2008 5:18 am | |
| Estaba muy ansioso de crear este sondeo,Ronnie James Dio o Rob Halford?,los 2 son unas leyendas,los 2 tienen una inmensa voz,los 2 aportan gigantescamente al mundo del Heavy Metal... Mi voto va para el Sr Rob Halford | |
|
MetalHead Trooper
Cantidad de envíos : 23 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Rob Halford O Ronnie James Dio? Sáb Mar 15, 2008 7:54 am | |
| Voto a Rob Halford, aunque Dio es muy grande, este señor me hace vibrar, emocionar cuando canta. Es genial.
Tobi, vota tu también, sólo consta un voto a la encuesta y es el mio. Aunque lo escribas mejor que votes también. | |
|
cure Trooper
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : mi casa Banda Favorita : The Cure Genero Favorito : hard rock Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Rob Halford O Ronnie James Dio? Mar Mar 18, 2008 11:49 pm | |
| Yo voto por el Dios el Sr Ronnie James Dio¡¡¡¡ tiene un timbre unico,es la voz mas emblematica de Black Sabbath y del Heavy Metal,su carrera es inigualable,Elf,Rainbow,Black Sabbath,DIO y ahora nuevamente Black Sabbath(Heaven And Hell),solista es genial Master of the Moon¡¡ | |
|
HEAVEN666 Trooper
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Rob Halford O Ronnie James Dio? Vie Mar 21, 2008 4:28 pm | |
| a rod, a mi me gusta cuando canta judas is rissing!!!! | |
|
Rainheart Trooper
Cantidad de envíos : 30 Edad : 40 Localización : Divagando entre la realidad y los sueños Banda Favorita : La lista es larga... Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Rob Halford O Ronnie James Dio? Dom Mar 23, 2008 1:39 am | |
| Dio en definitiva... una excelente voz, me gusto el cover que realizo con Yngwie Malmsteen de "Dream On" original de AeroSmith | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rob Halford O Ronnie James Dio? | |
| |
|