| Tu banda favorita | |
|
+4_Zebu_ carlos_slayer cure Persy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Tu banda favorita Miér Mar 05, 2008 1:45 am | |
| Tienes alguna banda favorita ?... ...pues yo si,me agrada mucho Judas Priest,creo que es la banda que mas amo¡¡dan tanto por el Metal¡,son los Metal Gods¡ jejeje | |
|
| |
cure Trooper
Cantidad de envíos : 47 Edad : 34 Localización : mi casa Banda Favorita : The Cure Genero Favorito : hard rock Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Tu banda favorita Jue Mar 06, 2008 1:02 am | |
| mi banda favorita es the cure,tengo una banda tributo a cure y son lo maximo son los putos señores de la musica¡¡¡¡¡¡¡ No se olviden de visitar www.thecure.com es la raja la web saludos cabronees | |
|
| |
carlos_slayer Trooper
Cantidad de envíos : 38 Edad : 44 Localización : Pto Montt - Chile Banda Favorita : muchas Genero Favorito : thrash metal attack¡ Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Tu banda favorita Jue Mar 06, 2008 1:34 am | |
| no tengo una abnda favorita en especial,todas me gustan por igual aunke a Journey le tengo un cariño especial po r que fue la primera banda de rock que escuche ,asi que kreo ke tengo ke deecir que es esa xD | |
|
| |
_Zebu_ Trooper
Cantidad de envíos : 11 Banda Favorita : Sin dudarlo... IRON MAIDEN! Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Tu banda favorita Jue Mar 06, 2008 8:28 pm | |
| Maiden!! xD
Sin lugar a dudas, mi banda favorita es maiden | |
|
| |
Helaroth 7 Trooper
Cantidad de envíos : 2 Edad : 31 Localización : Usa GPS jodio! Banda Favorita : negro Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Tu banda favorita Vie Mar 07, 2008 1:19 am | |
| STEEL ATTACK!!
vale me gustan mas grupos peo esos destacan entre todos | |
|
| |
HEAVEN666 Trooper
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Tu banda favorita Dom Mar 16, 2008 1:29 am | |
| el mio es iron maiden, son los dioses!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Eddie Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Usaquen Banda Favorita : Iron Maiden Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Tu banda favorita Sáb Mar 22, 2008 7:27 pm | |
| La puta doncella de hierro! IRON MAIDEN | |
|
| |
dalup Trooper
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : por ahi Banda Favorita : Moonspell Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Tu banda favorita Dom Mar 23, 2008 1:18 am | |
| Uy.. a ver va la lista: Moonspell, Cradle of Fitlh, Lacrimosa, Nightwish (hasta el Once), Within Temptation, Dark Lunacy, etc....y etc y etc... Puedo escuchar desde Evanescence hasta Cannibal Corpse... aunque el nu metal no me agrada mucho que digamos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu banda favorita | |
| |
|
| |
| Tu banda favorita | |
|