Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: El ultimo CD/DVD que adquiriste Vie Mayo 02, 2008 3:08 am | |
| Pues gracias Eddie,me interesa mucho el Montreal Canada 1983¡ No se ,si pudieras dar un link de descarga seria genial Y volviendo al tema lo ultimo que me consegui es un demo de una banda local llamad Misa Negra,se me olvido el nombre | |
|
Eddie Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Usaquen Banda Favorita : Iron Maiden Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El ultimo CD/DVD que adquiriste Vie Mayo 02, 2008 10:17 am | |
| Debo buscar el link de donde lo baje. en estos dias te lo pasare. Anoche me compre un Best Of de David Bowie. muy muy bueno. y estoy esperando uno de Malmsteen y varios de maiden (singles y cosas raras) | |
|
Satanás Blasfemo Trooper
Cantidad de envíos : 9 Localización : Argentina Banda Favorita : King Diamond Genero Favorito : Thrash, Black y Death Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El ultimo CD/DVD que adquiriste Jue Mayo 15, 2008 4:12 am | |
| Yo el último disco que me compre y encima original fue hace como 6 meses y fue el último de Marduk , Rom 5:12 El disco esta bueno, pero al lado de otros discazos de esta gran banda black se queda corto. Ahora "adquiri" otros discos, pero todos en formato mp3, bajados de internet. Baje mucho de grindcore, especialmente Carcass, Mortician, disgorge. Y tambien de otros estilos como Mägo de Oz, Therion, Whitesnake, Stryper y otras bandas mas. Saludos | |
|
Persy El Fundador
Cantidad de envíos : 177 Edad : 32 Localización : Ozzorno Banda Favorita : Judas Priest Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: El ultimo CD/DVD que adquiriste Jue Mayo 15, 2008 6:30 am | |
| Que grandes gustos Satanas Blasfemo¡ No se si has oido el album conceptual de Queensryche ''Operation:Mindcrime''?,ese te lo recomiendo que lo bajes,es una OBRA MAESTRA,lo comparo con el album de Dream Theater :Scenes from a memory'' o Tommy de The who¡¡ Volviendo al tema lo ultimo que baje es el album recopilatorio de lo mejor de HALFORD,''Metalgod Essential Vol 1''..muy bueno¡¡¡ | |
|
Eddie Moderador
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : Usaquen Banda Favorita : Iron Maiden Genero Favorito : Heavy Metal Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: El ultimo CD/DVD que adquiriste Vie Mayo 16, 2008 5:36 am | |
| Le cambie una copia de mi '12 Wasted Years' al novio de mi prima por una copia de su 'Live at Donington 1992' en VCD, pero igual se ve muy bien. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ultimo CD/DVD que adquiriste | |
| |
|