Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lecciones de la vida...cuando crees estar mal, alguien esta peor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Lecciones de la vida...cuando crees estar mal, alguien esta peor... Empty
MensajeTema: Lecciones de la vida...cuando crees estar mal, alguien esta peor...   Lecciones de la vida...cuando crees estar mal, alguien esta peor... Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:51 am

Les ha pasado? Cuentes sus experiencias o lo que hayan visto.

El dia de ayer, me quejaba por que tuve que correr a la universidad a clases de las 1820 hasta las 1930 para encontrarme con que la profesora no iba a ir! Me comia mierda pues el barrio es medio peligroso y me da miedo venirme sola, pero por suerte ese dia mi novio vendria a quedarse conmigo. Y para colmo llovia!!! me renegaba pues hacer rato hubiese estado calentita en mi cama!
Cuando llegabamos, habia un hombre con un carton grande en una mano y en la otra una cobija. Encima del garaje hay un balcon, el hombre lo que hizo fue colocar el carton en el suelo, acostarse y arroparse con la cobija.

Shocked Yo quejandome de mi "mala suerte", y a ese hombre lo podia escuchar quejandose del frio.Embarassed Crying or Very sad

La vida da lecciones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Lecciones de la vida...cuando crees estar mal, alguien esta peor... Empty
MensajeTema: Re: Lecciones de la vida...cuando crees estar mal, alguien esta peor...   Lecciones de la vida...cuando crees estar mal, alguien esta peor... Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:59 am

Te felicito por el tema,muy bueno.
En lo personal,hopy me queje de que casi no salia a ninguna parte,cosa que es emntira ya que me queje solo por que me sentia aburrido solo un rato,luego sali por todo el dia...bueno y al otro dia escuche que una mujer estaba encerrada por 24 años y recien ahora la vienen a encontrar,estaba secuestrada por su papa(o padrasto no me acuerdo)durante largos 24 años,y mas encima habia sido violada,y tenia 7 hijos,3 creo que vivian con ella?Imaginense 24 años encerrada...me sa cosa de solo pensarlo Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
 
Lecciones de la vida...cuando crees estar mal, alguien esta peor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu equipo de futbol de toda la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Otros :: Fuera de Lugar-
Cambiar a: