Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una pregunta¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

una pregunta¡ Empty
MensajeTema: una pregunta¡   una pregunta¡ Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:43 am

Una pregunta..que harian si su mejor amigo es un HIPOCRITA Y CHUPAMEDIAS,que aparente una imagen frente a otros que no es,y que se crea una persona bonita fisicamente cuando no la es,y que prefiera a otras personas en ves de a ti que te conoce hace 8 años....
¿Que harias?
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

una pregunta¡ Empty
MensajeTema: Re: una pregunta¡   una pregunta¡ Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:32 am

jojojo Primero me preguntaria, que edad tiene mi amigo? Pues lo tipico seria que este pasando por "la edad del burro" (adolescencia). Esa en la que tipico se le safan las cuerdas y como sea quiere ser popular por asi decirlo, tiene la necesidad de encajar. Pero tranquilo, en cuanto se le pase la alteracion hormonal regresara arrepentido. Todo lo que ocurre son pasos para madurar.

Hace algunos años, hubiese hecho lo tipico: quejarme, frustrarme y preguntarme que carajos le pasa. Despues, ya razonando un poco, hubiese optado por la opcion de ignorarlo hasta que se le pase. Pero a veces, dependiendo de la confianza que se tengan una gran opcion seria hablar seriamente. Ponerle tus puntos de vista en claro y hacerle notar lo mal que te sientes y lo ridiculo que el se puede estar viendo. Los amigos se dicen la verdad y en las buenas y malas se comprenden.

Por mi parte, mi experiencia con mis amigos me ha dado a entender que muy pocos deben tener "el honor" de llamarse amigos y los demas son solo conocidos. Mia amigos de la escuela y colegio, los conozco hace 10 años o mas, entraron a la universidad y les dio por hacerse los populares. Ahora bueno... seguiremos llamandonos amigos pero... ya no es lo mismo. Ni nos vemos ni nos llamamos, ya todos tienen sus nuevas vidas y solo guardamos los buenos recuerdos. A veces, los verdaderos mejores amigos (ese ya es un titulo para estar a la diestra de Dios) no son los que estan mas cerca. Mi mejor amiga vive en España (se fue para alla cuando estabamos en 4to curso de colegio) y uno de mis mas grandes amigos aunque no lo conozco en persona pero algun dia me encantaria conocerlo (Rainheart) vive en Costa Rica. Mi hermana esta en Rusia...

La vida es una locura la verdad scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
carlos_slayer
Trooper
carlos_slayer


Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Localización : Pto Montt - Chile
Banda Favorita : muchas
Genero Favorito : thrash metal attack¡
Fecha de inscripción : 06/03/2008

una pregunta¡ Empty
MensajeTema: Re: una pregunta¡   una pregunta¡ Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:56 pm

carcajada carcajada le diria que se JODA,y es verdad la vida es algo loca :) especialmente cuando vives locamente carcajada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta¡ Empty
MensajeTema: Re: una pregunta¡   una pregunta¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Otros :: Fuera de Lugar-
Cambiar a: