Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Guardian de la Salud...yeaaah xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 12:12 am

Esta informacion es una pagina de un gran diario de medicina holistica(medicina natural),llamado El Guardian de la Salud,no se si en otros paises este,creo que si...Bueno uno de los propositos de este periodico es lograr que nosotros nos demos cuenta de algunas cosas serias que no las publican en TV,radios,etc ya que es informacion que solo algunos tienen,les digo que no le hagan caso al medico,no tiene idea de nada,son medicos alopatas....Sigan terapias alternativas,medicina natural,que importa que haya estudiado 3541435413 años medicina si no se preocupa del sintoma sino de la enfermedad,si alguien esta con cancer terminal,se puede recuperar,yo soy fan total de la medicina natural,es una de mis pasiones,como el Metal,etc...que pasaria si les dijiera que el virus VIH nunca existio,no existe ni existira??,o si les menciono que las vacunas en vez de ayudar nuestro organismo contra virus solo lo deja mas inmune,¿que pasaria si les digo que la causa de muerte mas grande en EEUU no es el cancer ni las enfermedades cardiacas sino las muertes iatrogenicas(muertes producidas por el medico y sus drogas),o que la vitamina E sintetica es un derivado petroquimico,o que el fluor en vez de fortaleser nuestros dientes los deja mas debiles,la medicina alopatica(medicina general de hospitales) en otras palabras en una MIERDA,ahi si quieren lean los 10 mitos medicos mas famosos...
...Por cualquier pregunta,critica,etc NO DUDEN en decirlo,tal ves digan que me falta mas argumento para decir tal cosa (decir que los doctores,hospitales,medicina alopatica es una MIERDA a cualquiera sorprende,mas aun cuando se cree que es para ''sanar''...)
Mientras tanto publicare mas paginas del Guardian de la salud...
El Guardian de la Salud...yeaaah xD 013
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
cure
Trooper
cure


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : mi casa
Banda Favorita : The Cure
Genero Favorito : hard rock
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:38 am

debo decir que este es uno de los mejores post.
Todo es muy interesante,o sea tu estas diciendo que la medicina general,la medicina que utilisamos la gran mayoria de las personas es una MIERDA.
Yo no tengo idea de eso,pero si fuera asi,con leer la hoja del diario que posteaste me queda casi claro que en verdad si es una mierda...pero explicame eso del sida,que nunca existio,ni existe...???
Volver arriba Ir abajo
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:47 am

mmm. Bueno si no confias en la medicina alla tu...

Por mi parte no puedo decir lo mismo, confio en la medicina e incluso siendo estudiante de veterinaria seria raro decir que no confio en ella. los metodos naturales ( o medicina alternativa), no voy a negar que son, en muchos casos, buenos... pero lastimosamente existe tanto charlatan ahora que se da de medico cuando en realidad solo son estafadores. Un caso real que tengo es el de mi abuela, que lo unico que hicieron fue sacarle dinero por la dichosa "ozono terapia" y no se curo para nada!

Acepto que existen muchos casos en los que a los doctores se les muere un paciente... eso se llama: mala practica medica. Lastimosamente si se dan esos casos que por error matan a alguien. O en otros muchos, por falta de recursos en los hospitales (falta de sondas, medicamentos, etc) e incluso por la misma ignorancia de los parientes de los pacientes.

Pero tampoco veo justo atribuir la culpa completa a los medicos, hay casos ern que simplemente la persona no podra sobrevivir. Por fuerza mayor, aunque el medico haga lo imposible, no es Dios! y no puede salvarlo.

Incluso, se dice que las enfermedades son psicologicas y en gran parte es cierto pues una persona que este triste, estara inmuno deprimida, osea estara baja en defensas y es tipico que se enfermen, son mas propensas.

Quisiera saber de donde sacaste ese articulo... no lo lei, pues slo con leer lo del colesterol, perdoname que te lo diga pero estan equivocados. El colesterol TAPONA y es por eso que hay fallas cardiacas. PERO, hay casos en los que logicamente no necesitan tener tanta grasa, los fallos cardiacos se pueden dar por diferentes causas.

El SIDA, (sindrome de inmunodeficiencia adquirida) producida por el VIH (virus de inmunodeficiencia humana) es un virus que ataca a los linfocitos del organismo... bueno ya saben todo eso... el punto es que el mono resus porta este virus en su organismo pero NO lo perjudica. Nadie sabe con exactitud como fue que el virus llego al ser humano, pero que no existe?mmm. por favor! entonces como es que EXISTEN los enfermos de sida? Es cierto que, normalmente el sida en si no te mata, mas bien cualquier otra enfermedad te mata! Por que? por el mismo hecho de que como es de INMUNO DEFICIENCIA, tus DEFENSAS estan BAJAS asi que hasta una gripe te puede acabar. Incluso, hay hasta parasitos denominados "oportunistas" los cuales si uno esta sano, no te afectan pero si estas con defensas bajas te caen de una. ejm: Toxoplasma gondii

Es logico que los medicamentos nos "curan" y lo pongo entre comillas por el simple hecho de que: si nos basamos en teorias de evolucion, seleccion natural, mutaciones, etc. Como siempre he pensado a pesar de todo, lo unico que el ser humano se ha dedicado es a crear mil y un formas artificiales de sobrevivir. En "lo natural" los enfermos y debiles MUEREN, asi es o deberia ser la ley. Pero gracias a los cientificos, los investigadores, los mismo medicos, es que la raza humana sobrevive. Incluso gracias a todos esos farmacos es que comes la carne de una hamburguesa, la pechuga de pollo. Las enfermedades se curan o por lo menos se controlan gracias a tooooooooooooooooodos esos medicamentos. Simplemente ya no damos chance a que la misma naturaleza nos destruya, mas bien nosotras la destruimos y la explotamos a ella. Si vivieramos sin tanto "avance tecnologico" la poblacion mundial que hay ahora, no seria la misma. Incluso creo, que los humanos somos una evolucion desperdiciada, tenemos tanta capacidad para salvar, y solo nos dedicamos a destruir y auto destruirnos.

Bueno, en conclusion... esta vez si estoy completamente en desacuerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: http://www.guardiansalud.cl/index5.htm   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 4:28 am

Pues el exito de la medicina natural es muy grande,mas que la medicina alopatica.
Y si tienes razon en eso de los charlatanes que andan lamentablemente engañando a la gente,pero no se que tiene que ver con el tema,creo que quieres decir que lo que digo son cosas que la inventa un charlatan?
Y es bueno que reconoscas lo de la muerte producida por el medico(muerte iatrogenica),pero es tonto pensar que eso ocurre una ves en cuando,por favor,las grandes industrias farmaceuticas,alopaticas esconden la informacion muy bien,casi no llega a los principales medios de comunicacion,pero siempre hay gente que descubre la verdad,la muerte iatrogenica es la principal causa de muerte en EEUU,superando a las enfermedades cardiacas y al cancer).
Yo no estoy atribuyendo 100% las muertes al medico,sino tambien a los emdicamentos que se le emplean,como la quimioterapia,su exito es algo tan minimo que solo los mas grandes sobreviven....y es verdad que hay algunos casos en que no se puede salvar la vida de un paciente,pero eso solo ocurre en la medicina alopatica...en la medicina natural,alternativa o holistica que es lo mismo por mas mal que este se puede sanar,http://www.guardiansalud.cl/numero16/index5.htm como por ejemplo el caso del Sr Jose Valenzuela Paredes,el medico le dijo''usted se va a morir no hay posibilidades amigo,hisimos todo lo posible'',pero el decidio preguntar en otro parte,otra opinion,lo hizo con la medicina alternativa,con el Dr.Silva,EL CUAL SE CURO POR COMPLETO,si quieres el dejo su numero telefonico para cualquier pregunta 221-3983 giño.
Y con re4specto al lo del VIH,jajjaja pues que diablos es dificil creer lo se dalup,pero donde estan las pruebas de que el virus existe Very Happy ??nunca lo an aislado ¡¡¡
Y los enfermos se sanan mas rapido,sin efectos secundarios gracias a que escogen la medicina natural,por favor amiga lee alguna encuesta,no se,la emdicina alternativa es muchoooo mas exitosa que la alopatica.Mas barata y segura.
Y como somos tan desarroyados y sostificados en vivir en este mundo nos morimos dia a dia,los indios yanomami no presentan ninguna enfermedad dalup,y eso que viven de vegetales,sin sal,frutas,etc..en la selva.

MEDICINA ALOPATICA VS MEDICINA NATURAL
Observado por el lado incorrecto del microscopio
Los terminos terapia alternativa,complementaria,holistica o natural son todos terminos generales utilizados para definir una selección de diferentes terapias como opuesta a la medicina alopatica.La ambigüedad en el uso de estos nombres solo se presenta si se desconoce la diferencia intresica entre lo que son enrealidad,dos orientaciones separadas,enfocadas al tratamiento del cuerpo,natural(alternativa)y sintetica(alopatica).
A pesar de su poca popularidad en lamedicinaoficial,el ternito ‘’alopatico’’es valido y apropiado.Este termindo fue creado por Sanuel Hoffnemman,el fundaor de la homeopatia,.para denotar la diferencia entre homeopatico y las practicas medicas convencionales.Es una combinación de las palabras griegas ‘’opuesto’’y ‘’enfermdead’’ que describe la practica de administrar sustancias (usualmente sinteticas)que producen el efecto opuesto al síntoma de una enfermedad.

En contarste las terapias alternativas utilisan recusroso naturtales para fortalecer la salud.

Tal como el sistema inmunologico)de manera que el cuerpo pueda combatir la causa que origina esta enfermedad.Se prefiere siempre lo natural por que la tegnologia suyacente de las terapias alternativas es ‘’NO DAÑAR’’,y’’TU ALIMENTO ES TU MEDICINA’’.Eso siginifica estimular el organismo para que usen sus propios recursos ya sea nutricionales ,musculares,oseos,espirirtuales o los puntos de energia.de esta forma se puede hacer el mayor bien con el minimo daño.

A modo de ejemplo dalup,el colesterol no es tratado como una enfermedad ,sino solamente como un síntoma que es la respuesta del organismo cuando este esta sufriendo de una deficiencia nutricional cronica(particularmente de vitamina C),lo cual constituye la causa original de las enfermedades cardiovasculares,Este echi cientifico fue sugerido por primera ves por Linus Pauling,mas tarde fue comprobado clínicamente y mas tarde y desd entonses a sido confirmado por millones de personas que padecian de enfermedades cardiovasculares,y que durante los ultimos 15 años encontraron alivio utilizando las terapias nutricionales del Dr.rath.

Sin embargo la medicina alopaticaa creado un numero de procedimienstos y fármacos para combatir el colesterol alto y otras’’fromas’’de enfermedades cardiovasculares,que son en realidad ,indicaciones de un problema mayor.Un problema al que no solo no se le presta atención,sino que se agrava por el uso de drogasy procedimientos farmaceuticos…

MUERTE POR LA MEDICINA ALOPATICA

No obstante no solo es el éxito de las terapias alternativas y el gran fracaso de la medicina alopatica lo que ah echo que el enfoque alternativo y natural de la salud aumente su popularidad.
La magnitude de los peligros de la medicina alopatica quedo de manifiesto en un informe del2003,’’Death by Medicine’’(Muerte por medicina),entre otros sorprendentes hallazgos los investtigadorers descubrieron,que solo en hospitales,2,2 millones de personas presentaron reacciones adversas a medicamentos.
MIENTRAS QUE EN UN AÑO SE PRODUCE LA SORPRENDENTE CIFRA DE 183.936 MUERTES IATROGENICAS DEBIDO AL USO DE MEDICAMENTOS FARMACEUTICOS APROPIADOS PRESCRITOS.
Esta ultima cifra hace que el sistema medico alopatico moderno basado en fármacos constituya la princilap causa de muerte en EEUU sobrepasando a las enfermedades cardiacas(699.697)y cancer(553.251)
….
A pesar de que se afirma de ke cada droga pasa por un riguroso y estricto control proceso cuentifico ,para demostrar su seguridad elke Studio efectuado en 1998 llamado ‘’A time to act on drug safety’’(tiempo de actuar en la seguridad de los medicamentos) descubrio que por lo menos el 51% de fármacos puestos a la venta en EEUU causaban serios efectos secundariosque no se encontraron o avisaron antes de su aprobación.A pesar del generalizado conocimiento sobre este asunto la medicina alopatica no cuenta con un mecanismo formal dentro de su estructura para reunir información sobre estso efectos secundarios adversos,
La razon de esto es que la medicina alopatica se a convertido en un gran negocio.Una industria donde tanto la ciencia como la investigación que descubren hechos reales quedaron relegadas a un segundo plano.paradar paso a la venta y al marketing.En consecuencia se destinan mas esfuersos para encontrarle uso a los fármacos patentables que para entender la enfermedad.
Cuando se aplica ciencia los resultados que este arroja a menudo se desvian debido a consideraciones financieras,con lo que se obtiene un producto farmeaceutico preparado en forma deficiente,con un gran numero de efectos secundarios, que mutilan o matan a cientos de miles de personas durante el año.
Es una tremenda ironia queesta sea la misma industria que clamaque los productos naturales(que han existido por decadas) y las terapias(algunas por cuales an existido por siglos) deberian ser reguladas bajo el mismo para entregarle seguridad al publico…

EL VIH Y LA VACUNACION
Dos temas particularmnte sensibles dentro de la medicina alopatica son el cuestionamiento eincluso existencia del virus VIH y la controversia que se crea en torno a la seguridad y el beneficio de las vacunas.
Ellos mismos cllocaron unos desafios como este :
‘’SI CUALQUIER MEDICO O ESTUDIANTE DE MEDICINA TIENE INFORMACION QUE PRUEBE DE MANERA CONCLUYYENTE DE QUE EL VIRUS VIH AH SIDO AISLADO ESTE PUEDE GANAR 1000 EN WWW.VIRUSMYTH.NET/AIDS/AWARD/.HTM

…dONde estan dispuesto de darles esa cntidad a la primera persona que pueda probar científicamente el aislamiento del virus .
Tienes que tener en cuenta que este desafio ah sido creado por amad de 540 profesores,espertos en los campos de virologia,biología,bilogia celular,bioquímica,bilogia celular y psicología.
La oferta ah eatado en pie desde 1996 y a pesar que se han recibido numerosas afirmaciones ,ninguna ah podido demostarr científicamente el aislamiento del virus VIH.
El miso grupo tambien ofrece una cantidad de 10.000 a cualquiera que pueda probar que el virus VIH existe.El desafio ah etado vigente desde el 2002 y todavía esta a la espera de que alguin lo acepte.

www.virusmyth.net/aids/news/araward.htm
Por otro lado existe una oferta de 20.000 para cualquier medico que considere a las vacunas seguras y que este dispuesto a demostrarlo ,bebiendo una mescla de los ingredientes aditivos de una vacuna estandar en la misma calidad.
www.gentlebirth.org/nwnm.org/VaccineOffer.htm


Hechos v/s Ficcion
Existe un mundo de diferencia entre una opinión basada en un hechoy un hecho basado en una opinión,no obstante dalup hayar esa diferencia puede ser difícil.
En particular cuando tal’’hecho’’se presenta asi mismo como una verdad cientifica institucionalizada que , que a menudo,esta intimidando y dejando poco espacio para la discusión.Una verdad que se basa en elemtodo de pensar’’Yo estoy en lo correcto por lo que tu debes estar equivocado’’.
Desafortunadamente esta se ah convetido en una actitud demasiado comun dentro de la medicina alopatica.mas ahora que en el pasado las terapias alternativas comiensan

Insmincuirse,tanto medica como finacieramente,en mucho de lo que la medicina alopatica considera su territorio.,Sin embargo a la larga este modo de pensar sera su perdicion.
Como si fuera una ciudadela en un cerro ellos afirman que las respuestas solo se pueden encontrar dentro de estos muros,pero solo ellos tienen la llave de acceso.Sin enbargo si no estan preparadois para quitar estos muros,lo que hara la ciudadania sera simplemente buscar sus respuestas en otra parte.

Y con respecto al VIH lee esto giño
El Guardian de la Salud...yeaaah xD 09
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:22 am

"Tal como el sistema inmunologico)de manera que el cuerpo pueda combatir la causa que origina esta enfermedad.Se prefiere siempre lo natural por que la tegnologia suyacente de las terapias alternativas es ‘’NO DAÑAR’’,y’’TU ALIMENTO ES TU MEDICINA’’.Eso siginifica estimular el organismo para que usen sus propios recursos ya sea nutricionales ,musculares,oseos,espirirtuales o los puntos de energia.de esta forma se puede hacer el mayor bien con el minimo daño."

Solo con esto ya hubieses respondido, es por eso que te dije que a veces las enfermedades son psicologicas (todo esta en el coco). El que tiene ganas de vivir, vive! Incluso la fe entra ahi.

Es cierto que hay muchos medicamentos que no te salvan, sino que te matan pero hay que ver que no solo es porque "sean malos" y que "no te curen". Hay que atribuir que la gente tambien tiene culpa, por su ignorancia, se crea una autobarrera contra ellos. Se creen medicos y se automedican, a veces no es el medico el que los mata por sobredosis sino ellos mismos. la mala costumbre de: "El perro del vecino se murio con la misma tos" o "A la Fulanita le duele la pierna, a mi tambien asi que le voy a preguntar que se toma para yo tambien tomarme".

Depende de que lado veas la quimioterapia, algunos te diran "Si, me curo y me salvo" (conozco a una persona que tenia cancer y se curo) y veras a otros que te diran: "No sirve de nada, la/lo mato mas rapido" (Muchos niños a los que alguna vez vi en el hospital de niños en el area de oncologia, no pasaron la navidad). Perdon por la comparacion, pero es como que le preguntaras a 5 mujeres diferentes como es estar embarazada y parir. Las 5 te contestaran diferente.

El SIDA (causado por el VIH), hay mucha diferencia entre ser cero positivo y cero negativo. El uno ya presenta los sintomas y el otro es un simple portador que esta aparentemente sano pero lleva en su interior el virus que en cualquier momento se puede activar.
Mas pediria yo, al contrario de pedir muestras de que existe, pediria pruebas para decir que NO existe.

Mi madre es medico, trabajo con homosexuales y en un centro de enfermedades venereas. Vio morir a pacientes "sidosos" (usando un termino vulgar y despectivo). Una vez, mi hermana tuvo que hacer un trabajo sobre el SIDA, y entrevistaron a pacientes con SIDA. A menos que hayan sido buenos actores y hayan estado bien maquillados... lo cual lo dudo!scratch

Justo antes de ayer, el patologo nos hablaba de enfermedades que simplemente no pueden ser curadas... cuernos no recuerdo el nombre que dijo:scratch: pero en resumen el caso es que, el hombre a inventado suwtacias quimicas que el propio organismo ya no puede metabolizar y eso a la larga nos hace daño, mucho daño!

Primero que nada... antes de que me de patatus pues ahora si no se de donde me sacaste eso! Que tiene que ver el colesterol con la vitamina C!!!!???Shocked Evil or Very Mad http://www.americanheart.org/presenter.jhtml?identifier=3045454
Colesterol logico que se puede curar y en especial prevenir de otra fromas!!! mira, pegate un vaso de vino despues del almuerzo y vas a ver que te evites grabes porblemas de colesterol. Has ejercicio y no comas tanta GRASA y evitaras el taponamiento te tu corriente sanguinea. Asi que logico que el Dr. Rath las curo, les cambio la alimentacion por comida mas sana, por algo dice: "Terapias nutricionales".

Es logico que la gente de la selva (jungla, lugar aislado de la civilizacion, lo que sea) sea mas sana (por asi decirlo) que alguien que vive en la ciudad. Ellos se alimentan de frutas y cosas NATURALES, en cambio un citadino, de que se alimenta? De pura fruta llena de quimicos y conservantes, carne de animales de engorde, a los que se les da de tooooodo para que a las 6-8 demanas ya puedan salir a la parrilla, toda la comida esta contaminada por asi decirlo. Incluso estamos expuestos todos los dias a grandes cantidades de contaminantes. Y ojo que no solo es contaminacion por monoxidos de carbono. Hay varios tipos de contaminantes incluido el del vecino que pone la musica a alto volumen (contaminacion por ruido). Dales de comer a los no citadinos una buena hamburguesa a ver si sobrevive a la tremenda diarrea que le dara en la noche.

Yo NO estoy en desacuerdo con la medicina alternativa, pues me parece una buena opcion para las personas que estan dispuestas a vivir pero lastimosamente y por mala suerte la medicina "normal" no puede curar. Pero nadie tampoco asegura que el 100% se cura o sobrevive. A mi abuela le sacaron como 300$ pero aun asi no la curaron. (Gracias a Dios sigue viva). Otro punto a favor de la medicina alternativa (natural), que nos dan una "alternativa" para dejar de autodestruirnos y empezar a endurecernos para sobrevivir.

Yo lo que digo es que no estoy de acuerdo en llamar a la medicina y a los medicos una mierda. Yo voy a ser medico, pero de animales. Es practicamente lo mismo solo que mis pacientes no hablan, necesitan diferentes dosis y solo la gente que enverdad los ama esta dispuesto a gastar para que tengan derecho a la vida al igual que a un ser humano. (digo esto pues en este pais mucho tienen la mala costumbre de poder gastar 30$ por un corte de cabello en su schnauzer en vez de gastar 10$ por una vacuna).

Mi perra se murio la anterior semana de una peritonitis porque algun infeliz le lanzo una gaza con algo para que se la trague. Ni la medicina natural ni la medicina normal la hubiesen salvado. El conejo de una amiga murio de timpanosis, peritonitis y perihepatitis, por que?? por comer hierbitas del jardin y por ahi se comio un trebol. Ojo que estaba comiendo lo natural.

Mira Tobi, sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas (y es sin ofender) para seguir una discucion en la que no vamos a llegar a ningun lado, pues por mi parte no cambiaras mi manera de pensar en cuanto a la medicina "normal" ni yo cambiare tu modo de pensar en cuanto a la medicina "alternativa".
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:33 am

Pues tu perro con la medicina natural se hubiese curado,lamento lo de tu perrito Crying or Very sad
Y tienes razon,jamas vamos a ver que es mejor...pero con los tes,pruebas,etc debes admitir que la medicina alternativa esta por delante de la alopatica.
Amiga de verdad es hora de que despiertes,yo se que es dificil,de verdad,es realmente dificil,pero la medicina alopatica no es el mejor camino para la salud.
El cuerpo no sufre de una deficiencia de quimicos pero si de vitaminas,etc.
Si la medicina alopatica fuera tans eria no matarian,si la medicina alopatica no es una mierda no matarian,la medicina natural JAMAS A MATADO A NADIE.
Ellos mismos se contradicen de lo que dicen es tan penoso.
La vitamina C tiene mucho que ver nena,elimina el colesterol¡¡,y a cualquier enfermedad casi siempre hace bien¡¡¡
Aca te dejo la direccion www.guardiansalu.cl
Y espero que te guies por lo mejor¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 5:44 am

Mi perra NUNCA se hubiese salvado, una peritonitis es una perforacion en el intestino. Tengo las fotos de la necropsia (si, abrimos el cadaver de mi perra para saber que le pasaba, los muertos hablan mas que los vivos) en las que se ve claramente el hueco de 8cm en el intestino delgado, ya necrosado. (si se permite las pongo, son bien interesantes la verdad)
Yo tengo los ojos bien abiertos, no te preocupes. Que a veces el agua de manzanilla resulta mejor desinflamatorio que las pastillas, asi que el uso de la medicina natural no se me hace raro.
Mas bien tu no te cegues, que Dios no quiera algun dia te pase algo grave y en ese momento no vas a tener fuerzas ni para pedir un medico naturista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 11:06 pm

Pues gracias a Dios estoy sano,y si llegara el momento de enfermarme lo tomare como una prueba para probar todo lo que se de medicina natural.
Ey dalup primera ves en mi vidA que escribo tanto en un tema carcajada
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 7:58 am

toda primera vez duele
jojojo jojojo jojojo jojojo jojojo
Perdon! no me aguante escribir eso carcajada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:00 am

jojojo carcajada jejejejejej pues si,ey disculpa es que en Chile tomamos algunas palabras como en doble sentido,''toda primera vez duele'' jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:38 am

carcajada carcajada carcajada es que lo dije en doble sentido carcajada carcajada carcajada
ay ay ya me dio ataque de risa ayayayay me duele ayayay:jijoji: jojojo jojojo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:48 am

jajajjaja que chistosa eres dalup Very Happy
Si quieres nos podemos juntar y te puedo hacer doler?
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 8:45 am

:geek: Gracias por la oferta pero no gracias, tengo solo dos razones uffjeje carcajada . Pero es sin ofender la mera jojojo

- Ya tengo quien me castigue (estoy comprometida:oops:I love you )
- Nunca me han gustado los menores a mi jojojo

epa esto ya se esta volviendo chat scratch

Asi que, como este tema de todas maneras es de salud... habria que preguntar o poner algo scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 12:25 am

Era broma dalup Razz ¡
Pues se convirtio en un chat que rato,ya no desviare mas el tema giño
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
Contenido patrocinado





El Guardian de la Salud...yeaaah xD Empty
MensajeTema: Re: El Guardian de la Salud...yeaaah xD   El Guardian de la Salud...yeaaah xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Guardian de la Salud...yeaaah xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Otros :: Fuera de Lugar-
Cambiar a: