Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases de canciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Frases de canciones Empty
MensajeTema: Frases de canciones   Frases de canciones Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 5:24 am

Pongan las frases que más les guste de las canciones que más les guste de las bandas que más les guste de la música que más les guste...

''El demonio en tu mente te violara en tu cama esta noche''(Iron Maiden,Only the good die young)

''Volvere,regresare poseere tu cuerpo y lo hare arder,
poseo el fuego.poseo la fuerza
poseo el poder para hacer que mi maldad siga su curso''
(Iron Maiden,The number of the Beast)

bounce
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Frases de canciones Empty
MensajeTema: Re: Frases de canciones   Frases de canciones Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:06 pm

carcajada Normalmente en mi nickn del msn siempre hay alguna frase que me haya gustado de alguna cancion:

"Sensacion antisocial, transformado en animal, soy humano y soy demonio llevenme al manicomio" (Evolucion-Psicopata)

"No he de rendirme aunque caiga al andar. No estare vivo si he de huir. Si por vivir, no he de ser dueño de mi. Mjor en pie morir!" (Tierra Santa-Mejor en pie morir)

"Can you still see the heart of me? All my agony fades away when you hold me in your embrace" (Within Temptation-All i need)

"I hope there is a way to give me a sign you´re ok. Reminds me again it´s worth it all so I can go on." (Within Temptation-Memories)

"Would you mind if I hurt you? Understand that I need to Wish that I had other choices than to harm the one I love" (Within Temptation-What have you done)

"Tell me I'm frozen but what can i do?Can't tell the reasons I did it for you" (Within Temptation-Frozen)

"You gave up the fight You left me behind All that’s done’s forgiven You’ll always be mine I know deep inside All that’s done’s forgiven" (Within Temptation-Forgiven)

uffjeje Practicamente todas son de WT... he andado un poco melancolica asi que son las que se me vinieron de una uffjeje ... ya despues pondre mas.. que no sean solo de WT carcajada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
 
Frases de canciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Otros :: Fuera de Lugar-
Cambiar a: