Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El mejor album de Iron Maiden

Ir abajo 
+5
war_white
MetalHead
cure
princess of hell
Persy
9 participantes

El mejor album de Iron Maiden en los 80's
The Number Of the Beast
El mejor album de Iron Maiden I_vote_lcap22%El mejor album de Iron Maiden I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Piece Of Mind
El mejor album de Iron Maiden I_vote_lcap11%El mejor album de Iron Maiden I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Killers
El mejor album de Iron Maiden I_vote_lcap11%El mejor album de Iron Maiden I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
Iron Maiden
El mejor album de Iron Maiden I_vote_lcap0%El mejor album de Iron Maiden I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Somewhere In Time
El mejor album de Iron Maiden I_vote_lcap0%El mejor album de Iron Maiden I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
7 Son Of a 7 Son
El mejor album de Iron Maiden I_vote_lcap33%El mejor album de Iron Maiden I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Powerslave
El mejor album de Iron Maiden I_vote_lcap22%El mejor album de Iron Maiden I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:53 am

El mejor album de la Doncella de Hierro en los años 80's¡¡
yo me quedo con el Piece Of Mind
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
princess of hell
Trooper
princess of hell


Cantidad de envíos : 10
Edad : 49
Localización : en tus pesadillas...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 2:23 am

he votao "the number of the best" por hacerte la contraria Twisted Evil ..pero "piece of mind" le sigue muy muy de cerca
Volver arriba Ir abajo
cure
Trooper
cure


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Localización : mi casa
Banda Favorita : The Cure
Genero Favorito : hard rock
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 1:07 am

mi voto va pa the number of the beast.todo un clasico del heavy metal,una joyita su listado de canciones,es un pokiito comercial bounce pero creo k es lo mejro de la doncella,y muy de cerca el killers ese album es magnifiikooo
Volver arriba Ir abajo
MetalHead
Trooper
avatar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 5:03 am

¡El Killers, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
war_white
Trooper
avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 1:46 am

7 Son Of a 7 Son,el por que es que es un album con unas liricas muy buenas,los teclados,sintetizadores,la voz de Bruce y las guitarras de Smith y Murray es lo que mas me agrada del album,la gira es tremendael concierto que dieron en el Donnigton el año 88 es alucinantemente espectacular,la escenografia y lo conceptual del album...todo es de mi agrado :)
Volver arriba Ir abajo
Eddie
Moderador
Moderador
Eddie


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Usaquen
Banda Favorita : Iron Maiden
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 09/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 3:18 am

SEVENTH SON OF A SEVENTH SON es le mejor de los 80s para mi. es un album perfecto y todas las canciones se mezclan de una forma que parecen una sola de 50+minutos. Sin embargo, mi album realmente favortio no esta en esta lista, mi album favorito es el Dance of Death.


Última edición por Eddie el Vie Mar 21, 2008 6:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
_Zebu_
Trooper
avatar


Cantidad de envíos : 11
Banda Favorita : Sin dudarlo... IRON MAIDEN!
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:17 am

Ha estado muy dificil la cosa eh? pero me he decidido por el Seventh son of a seventh son , es el album de maiden que mas me llega de todos.El somewhere , powerslave y piece , le siguen muy de cerca
Volver arriba Ir abajo
HEAVEN666
Trooper
avatar


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:41 am

para mi es el powerslave, este album fue el que iternacionalizo a los chicos del east end con temas como aces hgh , the rime of the accdent mainer,powerslave...
Volver arriba Ir abajo
Eddie
Moderador
Moderador
Eddie


Cantidad de envíos : 59
Edad : 33
Localización : Usaquen
Banda Favorita : Iron Maiden
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 09/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:50 am

Hablando del mejor album en vivo, mi favorito es el 'A Real Dead One', aunque el 'Death on the Road' tambien es excelente.
Volver arriba Ir abajo
Rainheart
Trooper
Rainheart


Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : Divagando entre la realidad y los sueños
Banda Favorita : La lista es larga...
Fecha de inscripción : 23/03/2008

El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:52 am

Tengo todos y cada uno de los albunes de los Iron's, y realmente no tengo ningun favorito, pues la banda tiene la particular caracteristca de no haber perdido la escencia en más de 30 años tocando, apesar de los cambios de vocalista y otros integrantes de la banda. Pero dado que hay una lista, me decido sin dudarlo por el Powerslave, por el peso de los títulos que presenta, tanto asi que la banda toca la mitad del albúm en su gira actual "Somewhere Back in Tima Tour 2008"
Volver arriba Ir abajo
http://ercarv.hi5.com
Contenido patrocinado





El mejor album de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: El mejor album de Iron Maiden   El mejor album de Iron Maiden Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor album de Iron Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iron Maiden Biografia al estilo ''Frikipedia''
» Mejor album de Metallica
» Jimi Hendrix el mejor guitarrista de todos los tiempos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Musica General :: Albums y DVD-
Cambiar a: