Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a el metal y a todos los fans
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oija Virtual on-line

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Oija Virtual on-line Empty
MensajeTema: Oija Virtual on-line   Oija Virtual on-line Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 6:23 am

Lo mas posible es que conoscan este tenebroso y peligroso ''juego'',esta ves es virtual,no se mas informacion,solo se que es peligroso al igual que la original,yo nola eh hecho hasta que tenga alguna especie de mini-manual que ando buscando acerca de como tratar el juego...aca va la direccion http://www.pasarmiedo.com/ouija.php

Suerte cervesa
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
HEAVEN666
Trooper
avatar


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Oija Virtual on-line Empty
MensajeTema: Re: Oija Virtual on-line   Oija Virtual on-line Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:55 pm

estos juegos siempre me han dado un acojone de la osstia he oido ciertas cosas que le han pasado apersonas por practicar este ritual o lo que sea, yo no lo voy a hacer , y la verdad nunca lo e hecho, si alguien tiene tentaciones de hacerlo que lo haga muy convencido o que se mire las instrucciones especiales estas
Volver arriba Ir abajo
carlos_slayer
Trooper
carlos_slayer


Cantidad de envíos : 38
Edad : 43
Localización : Pto Montt - Chile
Banda Favorita : muchas
Genero Favorito : thrash metal attack¡
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Oija Virtual on-line Empty
MensajeTema: Re: Oija Virtual on-line   Oija Virtual on-line Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 1:56 am

no tiene ningun manual Tobi,es una mierda d juego,les recomeindo a todos ke agan la oiuja real,yo y mi novia la isimos en la casa de ella,pero no ocurrio NADA jajeje,lo mejor de la oiuja virtual e k le pregunto soy un buen musico me responde ''si'' carcajada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HEAVEN666
Trooper
avatar


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Oija Virtual on-line Empty
MensajeTema: Re: Oija Virtual on-line   Oija Virtual on-line Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 3:03 am

bueno yo por si acaso no lo hago que me da muy mal rollo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Persy
El Fundador
El Fundador
Persy


Cantidad de envíos : 177
Edad : 32
Localización : Ozzorno
Banda Favorita : Judas Priest
Genero Favorito : Heavy Metal
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Oija Virtual on-line Empty
MensajeTema: Re: Oija Virtual on-line   Oija Virtual on-line Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 1:42 am

HEAVEN666 escribió:
bueno yo por si acaso no lo hago que me da muy mal rollo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Pues no te pases muchos rollos amigo jajjajajajajaajja es solo un flash uffjeje
Volver arriba Ir abajo
https://foroheavy.forospanish.com
dalup
Trooper
dalup


Cantidad de envíos : 63
Edad : 37
Localización : por ahi
Banda Favorita : Moonspell
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Oija Virtual on-line Empty
MensajeTema: Re: Oija Virtual on-line   Oija Virtual on-line Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:23 am

Mad Mad Mad ni loca! sinceramente le tengo mucho respeto a los muertos por eso prefiero dejarlos en paz... aparte que la verdad me da miedo pues he escuhado muchas cosas horribles!!! incluso me lei una vez el libro de los espiritus donde te dicen como jugar de una manera segura y correcta, sabiendo a que espiritus NO invocar. Pero no me atrevo...
scratch A mi me dijeron que ese online es una farsa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/dalup
Contenido patrocinado





Oija Virtual on-line Empty
MensajeTema: Re: Oija Virtual on-line   Oija Virtual on-line Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oija Virtual on-line
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metal Mania...Sexo,drogas y Rock n' roll ¡ :: Otros :: Fuera de Lugar-
Cambiar a: